jueves, 1 de noviembre de 2012

Comienza el entrenamiento de la temporada 2013

Hoy es 1 de noviembre, y como noviembre es un mes que siempre me ha dado suerte, hoy he comenzado la pretemporada del 2013.

Después de unas semanas de descanso, hoy he vuelto a la senda del entrenamiento para la temporada 2013. Y la verdad que tiene muy buena pinta, porque tengo casi planificada la temporada que viene, con dos IRONMANs y tres medios IRONMANs en la cabeza, pero esta planificación os la presentare más adelante.

Hoy me quiero centrar en el entrenamiento de hoy, que ha sido tranquilo y disfrutando del frio y de un viento que no os podéis imaginar.

Por la mañana he salido 1 hora y 50 minutos con la bicicleta de carretera. La idea era ir tranquilo, pero me he juntado con una grupeta de vuelta de Soto a Cerceda, y como no, me he pegado un buen calentón.







Por la tarde/noche, he probado a correr un poco, para ver si me había recuperado del dolor en el tobillo por la Bursitis. Y la verdad que muy bien, pero todavía tengo alguna que otra molestia. Con lo que he ido muy tranquilo y relajado.



Espero que todos vosotros estéis entrenando también, para cumplir vuestros objetivos invernales.
Un saludo fuerte y nos vemos en la carretera!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola sergio me llamo david,y acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,ya tienes otro seguidor.tambien soy de madrid y este año que viene intentare debutar en ironman,y como tu vengo de la bici.un abrazo y te dejo la direccion de mi humilde blog por si quieres echrle un vistazo alguna vez

    http://lakilometrada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola David, muchas gracias por visitar el blog, he estado navegando por el tuyo y tiene pinta de que te estás preparando a conciencia para debutar en la distancia IRONMAN. Te has ganado otro lector.
    A ver si un día nos vemos y podemos salir a disfrutar de la sierra de Madrid y de una conversación triatleta.
    Un saludo.
    Sergio

    ResponderEliminar