domingo, 11 de noviembre de 2012

Una semana en Sevilla por temas profesionales….

Esta semana he estado en Sevilla, y mañana vuelvo para allá. Pero eso no significa que haya estado parado, sino todo lo contrario, me he dedicado a entrenar en una piscina de 50 metros y corriendo por las calles de Sevilla.

He ido a nadar a la piscina del Centro Deportivo Tiro de Línea, en un principio me alegré mucho de encontrar una piscina de 50 metros cerca de mi hotel. Pero esa felicidad se desvaneció cuando descubrí que la tenían dividida por la mitad para hacer en la parte profunda natación sincronizada, y tuve que nadar en lugar de largos, anchos, jeje. Pero bueno, por lo menos he podido entrenar en sin problemas.
Y corriendo, pues he salido con el GPS y a disfrutar de las calles de Sevilla bajo la lluvia, hasta que me he perdido y entonces he vuelto al hotel siguiendo al GPS.
En total, esta semana he entrenado 8 horas y media, es decir comenzando la temporada.

El fin de semana he vuelto a Madrid para disfrutar de la familia, por lo que he podido disfrutar del rodillo, porque para la bicicleta el tiempo no acompaña. Y he visto unos cuantos videos que os quiero enseñar.

El 2012 XTERRA World Championship en Kapalua (Maui) de hace 3 semanas en la que gano Gómez Noya:



Y el video del campeonato del Mundo IRONMAN en Hawái de este año 2012:

.
Un saludo fuerte y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario