sábado, 17 de diciembre de 2011

Competición del Club Natación Villalba en el Club de natación de Chamartín.


Como os conté ayer, el Club de Natación de Villalba ha participado en la competición 2 jda Liga Madrid Master en el Club de tenis de Chamartín.


He tomado algunas fotos de las instalaciones del Club, como veis está muy bien equipado y había muchos chicos jóvenes jugando partidos, parece que vamos a tener cantera para el futuro en esto del tenis.



Hablando exclusivamente de la natación, había mucha más gente de la que yo me imaginaba en un principio. Y para la gente del club no era nada nuevo, pero para mí todo era nuevo, las sensaciones, la gente, la piscina, pensad que lo más corto que he nadado yo han sido los 3,8 kilómetros de los IRONMAN. En Alemania participe en una competición de 24 horas, con mis amigos Ana, Carlos, Alfredo, etc, en donde llegue a nadar 23 Kilómetros. Con lo que os podéis imaginar que eso de nadar 50 libres, era más que nuevo para mí. Sin contar que eso del volteo no lo había hecho nunca hasta hace un mes y medio.

Con lo que mi principal objetivo era no fastidiarla en el volteo y aprender a sentir en mi cuerpo que significa hacer 50 libres, los cuales los he nadado a crol. Que parece una tontería, pero ahora mismo no tengo cogida la distancia, para poder hacer una competición dándolo todo, sin pasarme ni quedarme corto.



Bueno, pues allí estábamos, todos los del Club. Antes de que nadara yo nadaron unos cuantos, uno de estos fue Hernando, que nado en los 100 estilos. Le he podido grabar un video y aquí le podéis ver en la segunda calle.


Después me tocó a mí, y sin muchas ganas de pifiarla en el volteo me plantee hacer una competición acorde a mi nivel, pero con un volteo bien hecho. Y nada más alejado de la realidad, porque el volteo me salió muy mal y claro como tampoco apreté en los primeros 25 para llegar bien a hacer el volteo, en los segundos 25 tampoco apreté demasiado. Tiempo total 35 segundos. Es una pena, porque cuando hago las series con el Club en la piscina de Villalba he llegado a hacer 32 segundos y algo. Es verdad que cuando he terminado la serie, no he salido “asfixiado” con lo que he notado que no he dado el 100 por 100. Pero para ser mi primera experiencia no me puedo quejar, he cogido experiencia en esta distancia, he tenido por primera vez estas nuevas sensaciones. Y lo mejor de todo es que tengo mucha capacidad de mejora!!!!!!! Jeje.

Después grave un video en el que salen Belén (en la primera serie en la calle 1), Guillermo, la Presi e Irene (en la segunda serie en la calle 5).


Por la noche estuve en un taller para colorear galletas y fue divertido, y como no hice publicidad de mi blog, aquí tenéis el resultado.




Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima competición del Club de Natación de Villalba!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario