domingo, 2 de octubre de 2011

Seguimos entrenando, pero sin la continuidad deseada!!!

Como habréis visto, esta semana no he podido actualizar el blog todo lo que yo hubiera querido. Y lo mismo me ha pasado con el entrenamiento, que no ha sido lo excelso que hubiera querido. Esta semana he estado “liado” en el trabajo.

Os quiero dejar el entrenamiento del fin de semana, que no ha estado mal del todo.

Ayer sábado realice una carrera de 1 hora y 5 minutos, con un total de 14 kilómetros. La verdad que no realice ningún cambio de ritmo importante, porque quería hacer un poco de fondo de calidad, después de la semana tan rara que he tenido.



Hoy he hecho una transición de la bici a correr.

He salido con la cabra y he estado dos horas, cubriendo una distancia de 60 kilómetros. La potencia media ha sido de 188 watios.



Y seguidamente he salido a correr 35 minutos. Ha estado muy bien, porque he tenido muy buenas sensaciones, he podido mantener un ritmo medio de 4:36 minutos el kilometro. Se nota el hacer las transiciones desde la bici de carretera o desde la bici de triatlón. Con la bici de triatlón las piernas no necesitan tanto una tiempo de acomodo al cambio de ejercicio.




Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo día en transición!!!!!

2 comentarios:

  1. que tal ??. queria hacerte llegar un enlace en el que hacen una profunda review del garmin 910XT, como no he visto que tengas un email en la pagina pues he decidido pasartelo a traves de un comentario.Aqui lo tienes :
    http://www.dcrainmaker.com/2011/10/garmin-forerunner-910xt-in-depth-review.html
    naturalmente esta en ingles ,pero tiene muchas fotos ;-)
    salu2.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chema, lo echare un vistazo.
    Un saludo
    Sergio

    ResponderEliminar