sábado, 11 de junio de 2011

Haciendo fotos a una bicicleta edición especial “Carlos Sastre”!!!!!!!!

Hoy he salido a eso de las ocho y media de la mañana con la bici de carretera.

Más o menos he hecho la ruta de siempre, pero esto no significa que haya hecho lo mismo, cada día que salgo con la bici, la carretera o el camino se repiten, pero yo soy diferente. El tiempo cambia, la gente con la que me cruzo es la de siempre, pero me cruzo con ellos por lugares distintos, y la gente nueva se vuelve la de siempre en la siguiente salida, y los grupos en los que me junto son de niveles diferentes, y al final cuando los caminos se separan siempre hay una mano amiga deseando suerte y esperando que nos volvamos a cruzar.

Hoy me he juntado con dos amigos que llevaban sendas bicicletas Cervelo edición especial “Carlos Sastre campeón del Tour de Francia”. La verdad que eran puro detalle, tenían todos los detalles muy bien cuidados.

Lo primero que me ha destacado a la vista ha sido la pintura del cuadro, muy original, cuando Cervelo se suele destacar por lo sobrio de sus decoraciones, esta edición especial Carlos Sastre era un sinfín de líneas finas blancas sobre fondo negro y con detalles amarillo del campeón del tour de Francia.

También destacaban, por su tamaño y colores, las ruedas Zipp decoradas también para la ocasión. Después en un orden de tamaño menor, pero no de menor importancia, el sillín, los porta bidones, las bielas rotor, el grupo SRAM Red “AMARILLO”. Vamos que la bici era todo un detalle en si mismo.

No me he podido resistir y he preguntado a su dueño si le podía hacer una foto, y aquí tenéis el resultado:






Después de este encuentro, he seguido camino y en la subida desde Cerceda a Becerril he tomado algunas instantáneas. Aquí os dejo lo que en ese momento me parecía unas vistas merecedoras de mostraros a vosotros.






Hoy he salido con mis queridas Mavic Cosmic SRL, y para que veáis lo bonitas que son aquí las tenéis:


Espero que estéis entrenando y mejorando pasito a pasito pero sin pausa.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario