sábado, 16 de abril de 2011

Salida con el grupo de triatlón de Villalba...

Antes de nada anunciaros una buena nueva, YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!!. Casi se me saltan las lagrimas.

Y hablando del entrenamiento para hoy, me tocaba hacer tres horas y media de bici y por la tarde cuarenta minutos de carrera a pie.

Para la salida en bici, he salido solo, pero enseguida me he juntado con el equipo de triatlón de Morenito de Collado Villalba. Y me he tirado con ellos toda la salida.





Mi idea inicial era hacer un poco de Cerceda, Soto, Manzanares y desde la casilla de salida, volver a jugar, pero al final ha sido mucho mas divertido. Hemos subido a Manzanares desde Guadalix y después hemos continuado con Canencia, y la verdad que las sensaciones han sido buenas, y la compañía mejor, jeje.



Como no podía ser de otro modo, he podido tomas unas cuantas instantáneas desde la bici, e incluso he grabado un video, aquí tenéis el resultado:





Después de la salida con el grupo de triatlón de Morenito, de comer y de descansar un poco he podido disfrutar de la dehesa de Villalba. Aquí tenéis el entreno.



Un buen día y una buena grupeta la de Morenito de triatlón.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida con la grupeta de triatlón de Morenito!!!!!!.

1 comentario:

  1. Me imaginaba que era el Club de triatlón de moralzarzal, coincido con ellos muchas veces en la piscina y gente muy maja, es más, es posible que en alguna carrera me vaya con alguno.
    Buen entreno, yo ya tengo unas ganas de hacerme puertossssss, espero que no haga muy malo esta semana
    saludos!

    ResponderEliminar