sábado, 23 de octubre de 2010

Carrera con Alberto en mi último fin de semana en Múnich….

Este fin de semana es el último que estoy por Alemania, después de cuatro años, de haber disfrutado de sus caminos, veredas y demás vías de comunicación tanto corriendo como con mi bicicleta. Con esto no quiere decir que no venga en el futuro de visita, pero el salir cada fin de semana con la bicicleta o a correr por Múnich, parece que se me ha terminado, jeje.

Han venido a acompañarme este último fin de semana Estibaliz, Karmele y Alberto. Y como no podía ser de otro modo, Alberto y yo hemos salido a correr.





Adiós ruta por el Isar, adiós Deutsches Museum, adiós gente con la que me cruzaba corriendo y con la que nunca hable. Hola Madrid, hola Villalba, hola a todos con lo que me cruzare y tampoco hablare.


El final de mis días en Alemania llega a su fin, pero como siempre, esto no es un final, es un nuevo comienzo con nuevos objetivos e ilusiones. Nunca parar y siempre seguir adelante, nos podremos equivocar y rectificar, pero eso nunca será un error, los errores los cometemos cuando nunca aprendemos de nuestras equivocaciones.

A seguir entrenando ahora que el frio nos abraza.

Un Saludo fuerte y nos vemos en el próximo último fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario