viernes, 20 de agosto de 2010

Adivina adivinanza......

Desde pequeñito, a mi me ha gustado jugar a ese juego de las siete o "n" diferencias. No parar de mirar una y otra foto, buscando ese detalle que se te escapa, pero que al final cuando lo encuentras piensas: "como no me habré dado cuenta de que era eso".

Pues hoy me gustaría jugar con vosotros al mismo juego, pero modificado.
Os voy a poner cuatro fotos, dos de Munich y otras dos de Madrid. De diferentes días en los que he salido a entrenar en ambos sitios y he podido captar bonitas imágenes. Lo que me gustaría, es que adivinarais cuales son las de Munich y cuales las de Madrid, jeje.
La verdad que difícil no es.

Estas son de.....??



Y estas otras de.......??



Ahora si las miráis con detenimiento, os podréis dar cuenta no de las siete, sino de las mil diferencias que hay entre estas instantáneas.

En una hay carril bici, en la otra no.
En una todo el entorno esta verde, en la otra no.
En una el camino esta limpio, en la otra esta parcheado.
Y así podría estar mucho tiempo.

Pero no os penséis que esta entrada es para criticar mi querido Madrid. Sino para deciros que habiendo tantísimas diferencias, no puedo dejar de pensar en el fin de semana que me toca viajar a España, y en la salida que voy a hacer por los alrededores de la Sierra de Madrid. Y es que Madrid tiene algo especial. Y la Sierra de Madrid más, jeje.

Nos vemos este fin de semana por los alrededores de la Sierra de Madrid.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada juegetona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario