domingo, 20 de junio de 2010

Dando vueltas por la Sierra de Madrid…

Hoy y ayer he podido disfrutar de la Sierra de Madrid con mi bici de carretera.

Despues del Ironman de Lanzarote, he dejado la bici de carretera en Madrid para poder disputar el Astromad, y me he llevado el engendro a Munich. Por ello, puedo volver a disfrutar de la Sierra de Madrid con la bici de carretera.

He realizado los entrenamientos que me ha marcado Pablo para este fin de semana. Ayer 2 horas y media de bici con 5 series en cuesta de 4 minutos y hoy 3 horas con subidas prolongadas manteniendo una cadencia de 70 o más ppm (no os pongo las pulsaciones para no aburriros). Los dos días, he complementando los entrenamientos, con 30 minutos de carrera a pie, ayer a ritmo suave, y hoy con 15 minutos fuertes en la parte central.

Os quiero enseñar el recorrido que he hecho hoy. Hacia cerca de 4 años que no circulaba con mi bici por este recorrido y me ha hecho mucha ilusión. La verdad que esto de poder volver a disfrutar de las carreteras, en las que tanto he sufrido y alegrado, es un placer difícil de describir.


83 Km Por la Sierra de Madrid by seromont at Garmin Connect - Detalles

A la altura de El boalo, me he encontrado con un club de triatletas y uno de ellos había participado también en el Ironman de Lanzarote. Somos una plaga!!!!!!, jeje.
Espero que todos estéis entrenando lo que os corresponda y que las lesiones os respeten.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima ruta por la Sierra de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario