sábado, 19 de diciembre de 2009

Equipación para el Ironman de Lanzarote y mas de lo mismo con la fascitis, pero cada vez mejor....

Pues si, ya tengo la equipación que usare en el sector bicicleta en el próximo Ironman de Lanzarote.

Hoy es el segundo día que utilizo el conjunto, en un entrenamiento de dos horas en el rodillo. Normalmente cuando estrenas algo, te tira de aquí, o no te convence del todo allá, pero desde el primer día, me estoy sintiendo muy a gusto tanto con el culotte como con el maillot. Como podéis ver el culotte es un SKINS sin tirantes, es el primero que sin tirantes, y pensé en un primer momento que probablemente los echara de menos, pero nada de nada. Se ajusta muy bien al cuerpo y la badana tiene diferentes acolchados para diferenciar las zonas de presión en el sillín. El maillot es un zoot, igualmente es el primero que tengo sin mangas y de este estilo, me deja bastante libertad de movimiento y no molesta en ninguna parte de las costuras.
Como podéis ver al final de esta entrada, hoy he hecho dos horas de rodillo con el conjunto nuevo, y cada vez estoy mas contento de haberme dejado los dineros, sobre todo en el culotte.

La otra cosa sobre la que quería escribir hoy es mi tema con la fascitis. Como comente en la ultima entrada, he estado dos semanas sin correr, pero doblando casi todos los días en la piscina y en el rodillo (menos el Lunes que tenia una reunión en Bremen y volví a las mil). Pero creo que ahora voy a empezar a probarme poco a poco. Mañana haré 30 minutos de carrera continua sobre terreno blando, si se puede porque con la nevada que esta cayendo por aquí lo mismo tengo que salir esquiando. Y después rodillo para probarme. Según como me vea mañana decidiré que hago tanto para la San Silvestre como para la Media Maratón de Getafe.
Espero que mañana pueda escribir que me encuentro mucho mejor y que me he recuperado de estos problemas tan comunes para los corredores, gajes del oficio, si me quedara en casa no me dolería, pero tampoco me divertiría tanto, jeje.

Con todo esto me despido.

Un abrazo y a entrenar caiga lo que caiga!!

Saturday
BIKE 2:00
WARM UP
20:00 easy spin, bringing your HR up to 70% by the end
INTERMEDIATE SET
4 x 15 sec fast spinning @110 rpm w/45 sec easy spin @90 rpm
MAIN SET
Descending Intervals:
These distances represent 10%, 7.5%, 5%, and 2.5% of an Ironman-distance triathlon. You should use this set to begin to develop a sense of pace @75% over a longer distance. -- Record your times and compare them to an identical set that you did back on Feb 10.
(11.2mi / 18km / 32:00) @75% -- 3:00 recovery @60-70%
(8.4mi / 13km / 24:00) @75% -- 2:00 recovery @60-70%
(5.6mi / 9km / 16:00) @75% -- 1:00 recovery @60-70%
(2.8mi / 4km / 8:00) @75%
COOL DOWN completely, bringing your HR back under 60% before stopping.


P.D.: Quien pueda, que vea hoy en la NBC el IRONMAN de Hawaii.
Aquí os dejo el video promocional de la retransmisión de hoy en la NBC. Esta guapo eeee??

No hay comentarios:

Publicar un comentario