jueves, 5 de abril de 2012

He vuelto con ganas de la lesión….

Hoy me ha tocado hacer 1 hora y 40 minutos de rodillo y después 45 minutos de carrera en cinta. Pero lo bueno de verdad es que llevo toda la semana doblando sin problema y teniendo ganas de entrenar.

Aquí os dejo los datos de los entrenamientos de hoy en el Garmin Connect.





También os quiero hablar de un triatleta que he conocido a través del youtube y de las interminables horas de rodillo. Que eso de hacer mucho rodillo es lo que tiene, o te entretienes de algún modo o te bajas de la bici a los 5 minutos de empezar.

El triatleta en cuestión se llama Andy Potts y está patrocinado por Asics, por eso principalmente los videos que os voy a dejar están grabados y editados por Asics.

En este primero le podéis ver compitiendo en el campeonato del mundo de triatlón de Hawái del año pasado. Como nota a tener en cuenta, Andy fue el primero en salir del agua, con lo que no debe nadar nada mal. Su posición final fue el decimoséptimo y la energía que te transmite al finalizar es como si hubiera ganado.



En este otro video le podéis ver en su “oficina” y da algunos consejos de cómo complementar el entrenamiento y mejorar en esto del triatlón.



Espero que con estos videos todos nos motivemos y aprendamos poco a poco.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada con un pro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario