jueves, 26 de abril de 2012

El fin de semana pasado pasaron grandes cosas…….

La primera de las noticias que os quiero contar es la formidable victoria de Javier Gómez Noya en la localidad israelí de Eilat. Con esta victoria Javi consigue su tercer título del Campeonato de Europa Elite de triatlón. El ferrolano confirma así su óptima preparación para los Juegos Olímpicos de Londres. Venció con un claro margen respecto a los rusos Alexander Bryukhankov e Ivan Vasiliev, que completaron, por este orden, el podio.


Javier Gómez Noya

Gómez Noya ya había logrado los títulos europeos en Copenaghe 2007 y Holten (Holanda) 2009.

Iván Raña concluyó la prueba en decimosexta posición.

La segunda noticia que os quiero contar es la magnífica actuación de Álvaro Martin en el MAPOMA (Maratón de Madrid) de este pasado fin de semana.

Álvaro quería correr su primera maratón este año, y para ello me comentó si le podía preparar un plan de entrenamiento (en esta entrada podéis ver el plan que le preparé). Y como no, Álvaro ha completado el maratón de Madrid en un tiempo de 3:38:04 (En este link podéis ver sus pasos intermedios y ritmos).

Álvaro Martin y yo
Álvaro antes de la salida del maratón!!!!!!

En su blog podéis leer la crónica de la carrera (http://pedaleandovoycorriendovengo.blogspot.com/)

Muchas felicidades Álvaro (ahora a por la quebrantahuesos!!!!!!)

1 comentario:

  1. Muchas gracias Sergio!! Me fue de gran ayuda la entrada del blog sobre el entrenamiento de la Maratón y todos tus consejos y los de tu amigo Alberto.
    Y muchas gracias por dedicarme este espacio en tu blog!! ;-)
    Mucha suerte en el ecotrimad!!!

    ResponderEliminar