domingo, 12 de febrero de 2012

Que se puede hacer cuando haces dos horas de rodillo???

Este fin de semana ha seguido haciendo mucho frio, y como no podía ser de otro modo, me ha tocado de nuevo mucho rodillo y cinta de correr. Y mucho Armstrong, Beloki, etc.


Hoy he hecho 2 horas y 10 minutos de rodillo y para poder sobre llevar ese trance, he disfrutado del video que os dejo al final de la entrada, pero antes de eso os cuento el entrenamiento de este fin de semana.

Ayer por la mañana me tocó hacer 1 hora y 30 minutos de cinta de correr:



Y después, por la tarde, 30 minutos de rodillo:



Lo duro ha sido hoy, 2 horas y 10 minutos de rodillo.



Pero he podido superarlo sin problemas gracias al video “Tour de France - Hell on Wheels” que os dejo más abajo.
Es un documental que grabaron al Deutsche Telekom durante el Tour de France del 2003 y más concretamente a Erik Zabel. Os recuerdo que seguramente este Tour fue el más emocionantes de los últimos 20 años:
  1. Primer día de etapa en línea, caída masiva, en la que Tyler Hamilton se rompe el collarbone y aun así gana una etapa de montaña.
  2. Beloki está en la mejor forma de su vida, y después de mucho atacar y atacar, se cae en un descenso, obligando a Armstrong a hacer Montainbike, y se rompe para la que iba a ser su mejor temporada.
  3. En un ataque, Armstrong tiene un engancho con un espectador y se cae, llevándose con él a Mayo. Y Ullrich que no ataca, se queda a esperar al mal trecho Armstrong, el cual después de recuperarse, y gracias a un maravilloso Chechu Rubiera, realiza una remontada memorable con victoria de etapa incluida.
  4. Ullrich está en plena forma y en la última contrareloj mojada, acaba por los suelos…..
Que más se puede pedir para poder hacer dos horas de rodillo?



Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada ciclista!!!!

2 comentarios:

  1. cuando se hace rodillo hay que buscarse la vida para entretenerse porque sino se convierte en un infierno. Yo una vez hice 4h seguidas viendo un partido de Nadal.... al bajarme casi no podia ni andar.
    Saludos y fuerza

    ResponderEliminar
  2. 4 horas de rodillo???? Eres el rey!!!! Felipe, lo máximo que yo he hecho fueron 3 horas y casi me muero!!!!! Lo que tenemos que hacer para poder mantenernos en el candelabro, jeje

    ResponderEliminar