domingo, 5 de febrero de 2012

Mucho rodillo, cinta de correr y piscina..

Esto es lo que nos está dejando el final de enero y el principio de febrero, mucho entrenamiento bajo techo con el rodillo, en el gimnasio en la cinta de correr y lo que es mucho más natural en la piscina.

Os quiero enseñar unas medias de compresión que he usado bastante y la verdad que no tengo quejas de ellas.

Son unas Medilast.





Las primeras que tuve las compre en el IRONMAN de Niza, en las tiendas que se montan alrededor de todo el IRONMAN. Y la verdad que no me salieron nada buenas, se me descosieron muy rápidamente alrededor del tobillo. Pero es verdad que la función que tenía la cumplían a la perfección. Posteriormente me compre estas que os presento ahora. Tienen muchos kilómetros con la bicicleta y corriendo, hice con ellas el ASTROMAD en el 2010 (En el cual os recuerdo que quede en octava posición de la general jeje).





Y es verdad que en comparación de otras que no te permiten tenerlas más de dos horas, por la alta compresión que producen, con estas no tienes problemas de llevarlas horas y horas.
El único problema que presentan es que no se pueden usar en combinación con un neopreno para la natación. Al ser de tela, no se ajustan tan bien a la piel en el agua.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con mas rodillo y cinta de correr!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario