domingo, 22 de enero de 2012

Una de carrera a pie y rodillo…..

El entrenamiento de hoy ha sido el primero de este año en el que tenía que doblar haciendo carrera a pie y después rodillo, pero animando al corazón más de lo deseado.


Pero antes de hablaros sobre mi entrenamiento, os escribo de la Media Maratón de Getafe que se ha marcado Alberto Martin, 1 hora 19 minutos y 58 segundos. Menudo tiempazo que se ha marcado.

Volviendo a mi entrenamiento de hoy, lo primero que he tenido que hacer ha sido 1 hora y 30 minutos de carrera a pie. Con 20 minutos de calentamiento, después 3 cambios de ritmo de 30 segundos y a continuación 6,5 kilómetros a R2/R3, una vez superado esta distancia otros 30 minutos de ritmo a R1 para completar el entrenamiento de la carrera a pie.







Después de esto, sin descanso, me he montado en el rodillo y he realizado 1 hora con 10 minutos de calentamiento y después dos series de 18 minutos a R2 con 2:00 minutos entre series, con 10 minutos finales de vuelta a la calma.



Escrito así, no parece mucho, pero cuando me he bajado del rodillo estaba mareado y todo!!!!

Buen entrenamiento y buena semana.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida con el corazón animado!!!!!

1 comentario:

  1. Pues menos mal que no he saludado al chico que he visto en el carril bici y que estaba seguro que eras tú.... pero no al 100%, por eso no le he saludado (misma bici, mismas pintas....), me he ahorrado una metida de pata.
    Buen entreno.
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar