sábado, 31 de diciembre de 2011

Terminamos el año con un poco de bicicleta y acordándonos de la San Silvestre….

Hoy he salido con la bicicleta de carretera y la verdad, que aunque el frio aprieta, he visto a muchos ciclistas disfrutando de este ultimo día del año.

Me han salido 86 Kilómetros y he descubierto un camino alternativo para poder hacer algo más de kilómetros y no dar vueltas entre Cerceda, Soto y Colmenar Viejo, para completar el tiempo o los kilómetros a realizar. He subido desde Soto a Miraflores y en la primera rotonda he tirado en dirección a Colmenar Viejo, en el cruce de la carretera a Guadalix he subido la vía del tren de Guadalix, arriba me he dado la vuelta y he vuelto a coger el camino a Colmenar Viejo. He cogido el carril bici a la altura de la cárcel de Soto, con esta “extensión” he conseguido hacer unos 6 kilómetros más de los que hubiera hecho si directamente de soto hubiera ido a Colmenar Viejo. Como lo he hecho en la ida y en la vuelta, he hecho unos 12 kilómetros de más, así me he ahorrado tener que hacer el camino de Soto a Colmenar Viejo dos veces!!
He parado y he tomado esta foto, no es una maravilla, pero aquí la tenéis.




Este año no voy a correr la San Silvestre Vallecana, pero eso no quita para que me acuerde de todos los que participáis. Muchas suerte y a disfrutar de este ultimo día como se merece.

Y como no quiero que nos olvidemos de que es lo que hacemos aquí, os dejo este video del último IRONMAN de Hawái. No debemos perder el objetivo y saber que nuestro objetivo final es mejorar como triatletas.



Un saludo fuerte y nos vemos en el 2012!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario