lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuelta a la rutina, al trabajo y a la vida triatleta…..

En verdad volví a trabajar la semana pasada, y también volví la semana pasada a la preparación con Pablo. Pero es hoy cuando vuelvo a actualizar el Blog, e ire retomando el hábito de escribir varias entradas semanales.

Como primera entrada el resumen de este pasado fin de semana y la primera noticia que tengo que dar negativa de un producto Garmin. Ayer por la mañana, sin previo aviso, ha dejado de funcionar la cinta del pecho de mi pulsometro. El que tengo ahora es un Garmin Forerunner 310XT y la verdad que no tengo ningún “pero”, tengo varios productos de Garmin y nunca había tenido problemas. Os contare que hago y como lo resuelvo.


El sábado me tocó correr 1 hora y después en transición 1 hora de rodillo. En la carrera a pie me acompaño mi novia en la bicicleta, y la verdad que eso anima un poco más que correr solo.



Y ayer pude salir a montar en bici con una buena grupeta Jose Maestre, Emiliano, Javi, David, Fran, Oscar, Ángel, etc. No estuve con todos al mismo tiempo, porque fui alternando de grupo en grupo, pero igualmente me lo pase muy bien recodando historias, renovando ilusiones y rodando con los amigos. Al final me salieron 3 horas y 20 minutos.


P.D.: Hoy también he salido a correr con la novia (ella en bicicleta). Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima primera entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario