domingo, 24 de julio de 2011

Otro día doblando…..

Después de la experiencia de ayer, hoy he bebido, después he bebido un poco más y después he vuelto a beber, parecía uno de los peces del villancico de Navidad!!!

Hoy he vuelto a doblar, pero esta vez con un entrenamiento mucho más intenso en los dos sectores, en la bicicleta he realizado 4 horas (124,5 kilómetros) con dos cambios de ritmo de 25 minutos cada uno a R3 de potencia con 10 minutos de descanso entre ambos. Después en transición me ha tocado correr 10 kilómetros repartidos del siguiente modo 1 kilometro a R1 + 6 kilómetros a R2 + 3 kilómetros a R3.

He vuelto a salir solo, y la verdad que en estos días difícil poder juntarse con alguna grupeta.

He visto entre Cereceda y Colmenar Viejo un grupo de ciclistas que estaban realizando una marcha o carrera, porque iban controlado por motoristas de la guardia civil, les he grabado un video:



He puesto el reloj Garmin en el único hueco libre que quedaba en el manillar, siempre lo llevo en la muñeca, pero cuando hago las series de partencia, como es tan variable la potencia es mejor tenerlo a mano y no tener que girar la muñeca cada 10 segundos. Este es el resultado:





Hoy no he tomado ninguna foto de la carrera a pie, pero os puedo asegurar que hoy he ido mucho mejor que ayer. He encontrado un ritmo nada despreciable a unas 160 pulsaciones, que si no me dedico a hacer machadas en el IRONMAN, es posible que haga un buen tiempo.

En los 6 kilómetros intermedios he ido a 4:44, que traducidos a ritmo IRONMAN pueden ser unos 5:05, con lo que rozaría mi objetivo de hacer algún día 3 horas 30 minutos en la maratón de un IRONMAN.



Un saludo fuerte y a disfrutar entrenando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario