viernes, 18 de marzo de 2011

Semana de mudanza!!!!



Me he cambiado de casa, con lo que he tenido que hacer la necesaria mudanza.

Esto no significa que no pudiera entrenar, pero sí que es verdad que he entrenado menos de lo que me ha marcado mi entrenador. En un principio pensé que "no voy a entrenar nada", pero me he dado cuenta de que cargar y descargar, subir y bajar es mas entrenamiento de lo que yo imaginaba. Y si no puedo llamarlo entrenamiento, sí que es un buen complemento al mismo.

Empecé con la mudanza el sábado, por ello no he actualizado el Blog en este tiempo. Suficiente problema he tenido en sacar tiempo para entrenar, con lo que sacarlo para escribir ha sido arduo difícil, por no decir imposible.

Lo bueno es que he terminado!!!. Muchos diréis: "¿Cómo que has terminado? si empezaste el sábado, es imposible hacerlo en menos de una semana". Eso mismo decía Estibaliz, pero la energía que no he quemado en los cortos entrenamientos lo he quemado en montándolo todo en casa. He colgado todas las luces, todas las bicis, he transportado todos los muebles, etc. Y la verdad que ahora puedo decir que solo me queda "entrenar y descansar".

En esta nueva casa voy a tener internet, con lo que no voy a necesitar del modem/teléfono para escribiros y actualizar el Blog, con lo que todo será más fácil y fluido. Como sabia que me cambiaria, no había contratado Internet. Pero ahora prepararos!!!! jeje.

En otro orden de cosas parece que el tiempo mejora significativamente, los días se hacen más largos y el sol sale con más ganas que de costumbre, con lo que veo acercarse los largos entrenamientos de 5 horas con la bici, o los sándwich de correr-bici-correr de más de cuatro horas. Cuantas ganas tengo de volver a esa dinámica de entrenamientos, y poder decir después del IRONMAN de Regensburg, Buena carrera!!!!

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima mudanza!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario