domingo, 13 de febrero de 2011

Pedaleando entren las nubes…

Pues sí, hoy me ha tocado pedalear entre las nubes, y no es que la salida discurriera por unas alturas fuera de lo común, sino porque las nubes se ha acercado a nosotros.

Hoy se esperaba muy mal tiempo, con lo que ante la obligación de hacer mis tres horas de bici, he decido salir con la bici de montaña y disfrutar de nuevo de mi nueva montura. Y la verdad que no he podido hacer una mejor elección, el frio ha aparecido, pero he disfrutado como un enano de la Sierra de Madrid y de sus inesperados habitantes.

He podido hacer varias fotos y dos videos que os pongo juntos al final de la entrada, junto con el resumen del entrenamiento cargado en http://connect.garmin.com. Aquí os dejo el Track del recorrido en Wikiloc.



El recorrido de forma resumida ha transcurrido por: Collado Villalba - Moral - Becerril - Collado Mediano - Guadarrala - Alpedrete - Collado Villalba.

A la altura de Becerril he parado para hacer una foto, con unas ovejas de fondo ¿Las veis?



Hasta ese punto se veían las nubes muy cercas, pero todavía no las había “tocado”. A partir de entonces, he ascendido por detrás de Collado Mediano (muy cerca del Barranco de los Poyatos) y la niebla me ha llevado casi a ciegas. En el descenso, un camino muy accidentado con alguna zona de triatleras complicadas, he notado que todavía me falta mucha maña con la bici nueva. Casi al final del descenso, me he cruzado con unos pastores y sus vacas, aquí podéis ver las fotos que demuestran mi cercanía!!!!! (En el video las podéis ver también).





En resumen, he disfrutado y he pasado mucho frio!!!!


Música: 'Round Midnight. Disco: Art Blakey & The Giants Of Jazz - Live At The 1972 Monterey Jazz Festival

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con nuestras amigas las vacas!!!!!!

Resumen del entrenamiento cargado en http://connect.garmin.com

1 comentario:

  1. este blog se mueve menos que los ojos de Espinete, queremos más entradas!!

    ResponderEliminar