domingo, 14 de noviembre de 2010

Menuda maquina el Blatar!!!!!!!!!

Hace 7 días que no actualizo el Blog, pero no penséis que no tengo nada que escribir. Tengo muchas cosas que contaros, que Baltar es una maquina, que sigo entrenando, que las cosas cambian, etc.

Lo primero que tengo que contaros es que un amigo mío, Juan Baltar ha hecho un tiempazo de 02:44:21 en la maratón de Zaragoza, siendo 13º de la general y 1º de su categoría. No hace falta deciros que Baltar es una persona fuera de lo común, no solo en lo deportivo, sino también en lo personal. Es el tipo de persona que siendo un crack en el deporte, tiene la grandeza de animar a cualquier persona, este en el nivel que este, para hacer deporte y mejorar. Si mucha gente tuviera el nivel que tiene Baltar, estaría dándole mucha importancia y mirando por encima del hombro al resto, pero Baltar siempre hace pequeños sus grandes logros y grandes los pequeños logros del resto. Grande Baltar!!!!!!!

De otra cosa que quiero hablaros es de mis entrenamientos. Hoy me ha tocado hacer 40 minutos de carrera a pie y 2 horas de bici o 1 hora de rodillo.
La carrera a pie la he podido hacer sin problema, pero cuando llegaba a casa para hacer la transición a la bicicleta, ha comenzado a llover, por lo que me he decantado por hacer una hora de rodillo.

40 minutos de carrera a pie


1 hora de rodillo


Con la vuelta a España y el nuevo trabajo, me está resultando difícil entrenar normalmente, creo que es normal, pero espero que no se vuelva un hábito. El viernes de esta semana, no pude salir a entrenar por llegar tarde del trabajo. Pero poco a poco el entrenamiento está cumpliendo su objetivo, y estoy sintiendo la mejora esperada. Aunque lo que más noto son los cerca de tres kilos de más que he cogido desde que termine el Astromad, peso es que para perderlos después, en algún momento tendré que haberlos cogido, jeje.

Espero que todos estéis entrenando como esperáis y que la pretemporada la comencéis despacio pero con buena letra, ahora es el momento de preparar la base que después sirva de plataforma para mejorar.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con Baltar ganando una maratón!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario