martes, 10 de agosto de 2010

Subida a Bustarviejo....

De nuevo os dejo una salida por la sierra de Madrid. El pasado domingo salí pronto, para aprovechar el día (y que Estibaliz no me matara por entrenar 4 horas con la bici y después correr 30 minutos).

Pues sí, pues sí, el domingo salí con la bici de carretera 4 horas (al final de la entrada os dejo el track) y después complemente el entrenamiento con 30 minutos de carrera a pie (al final de la entrada os dejo el track).

Salí de Villalba a las 7:30, esas horas los fines de semana deberían estar prohibidas. Cuando estaba entre Soto del Real y Colmenar Viejo, me cruce con el "grupo B" de Colmenar, como dicen ellos. Y con ellos continué el resto del día.

Subimos la cuesta de la Vía, que esta entre Soto del Real y Guadalix de la Sierra (de esta subida es la foto siguiente).


Y en Guadalix nos preparamos para subir a Bustarviejo, llegando posteriormente a Miraflores. En la subida el grupo se separo en diferentes unidades, yo preferí bajar a buscar a los últimos dos veces, para no parar y completar el entrenamiento con 4 horas sobre la bicicleta antes del tiempo programado.


La vuelta de Soto del Real a Cerceda, la hice con ellos. Es un grupo muy majo, como ellos dice son el "grupo B", porque el grupo A son los que se preparan a conciencia las marchas y carreras. De este grupo es Diego, un amigo que tengo desde hace varios años y que siempre nos hemos visto en todas las marchas o carreras en las que disputábamos. Un día os pondré una foto que tengo con Diego haciendo la marcha de Perico Delgado en 1998.

Buena salida y mejor compañía.

Un saludo y nos vemos en la próxima salida con el "Grupo B" de Colmenar!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario