lunes, 14 de junio de 2010

Y como preparación para el Astromad, comenzamos los entrenamientos con Pablo…

Pues sí, hoy lunes he comenzado el entrenamiento especifico para el Astromad, después de tres semanas de “descanso activo” por el Ironman Lanzarote. Me ha resultado más duro de lo esperado la vuelta a la batalla, pensaba que no me costaría tanto. Y eso que solo he corrido 45 minutos y gimnasio, pero menudo gimnasio… jeje.

Estas tres semanas no he estado parado, he realizado algunos entrenamientos de fondo, combinados con muchos entrenamientos a poca intensidad y de corta duración.
Como os comente en otras entradas, ahora empiezo a entrenar bajo la tutela de Pablo Cabezas, entrenador de dorsalcero.net. He podido ver los entrenamientos que tengo programados para esta semana, y os puedo asegurar que me han dejado muy buen sabor de boca. Entre otros objetivos parciales, tengo la idea de seguir mejorando en la natación, para ello le he pedido que me programe entrenamientos para mejorar la técnica. Entre las tres disciplinas, la natación sigue siendo mi punto flaco, y al que más tiempo quiero dedicarle, si el trabajo me lo permite.

Este fin de semana he estado en España, disfrutando con la familia y poco más. Estibaliz ha estado enferma y no hemos podido hacer nada de nada, bueno yo he completado dos salidas de carrera a pie, para no estar parado, que eso no es bueno. Siento no haberte llamado Venancio!!!! El fin de semana próximo estaré otra vez por Madrid.

Alfredo
, le conoceréis de alguna entrada antigua, ahora mismo está en el Camino de Santiago. He hablado con el en los últimos días, y dice que se lo está pasando bomba!!. Eso me recuerda una idea que tengo enterrada en lo más profundo de mi subconsciente, pero no olvidada. Realizar el Camino a Santiago corriendo. No es una idea muy descabellada, el único problema que puedo tener es encontrar a alguien que se anime a acompañarme corriendo o en bici. Estoy intentando convencer a Esti para que me acompañe con una bici eléctrica, y así que no tenga pedalear nada de nada.

Lo dicho, esta semana empiezo a entrenar con Pablo y os iré contando cómo me va, las sensaciones, los miedos, los deseos, y sobre todo la felicidad que me da el pode hacer cada día lo que más me gusta.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada premonitoria!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario