jueves, 24 de junio de 2010

Esto de entrenar con un entrenador personal que difícil es...

No solo me refiero a entender los entrenamientos, que también me cuesta a veces entenderlos, sino por la cantidad de cambios de ritmo y de series que tengo, que no me vale meterlos en el Garmin. Tengo que apuntármelos también en la mano.

Miércoles


Hoy


Como veis en las fotos, he tenido que apuntarme los cambios de ritmo en la mano, para poder tener toda la información del entrenamiento de un solo vistazo. hasta ahora me valía con meterlos en el Garmin. Pero ahora además de estar pendiente de la distancia a realizar, tengo que mirar micro series dentro de la distancia. Con lo que en el Garmin solo puedo gestionar la distancia, y el tiempo lo tengo que hacer con otro reloj.

Ayer miércoles me tocó salir a correr y la verdad que me costó entender el entrenamiento escrito por Pablo. Le mandé un mensaje personal para que me explicara un poco el entrenamiento y me contestó que "claramente" ponía lo que ponía. Después de un rato, y no mucho esfuerzo, creo que entendí los ritmos y distancias.

Hoy he tenido que hacer rodillo, y ha sido un poco mas fácil de entender. Pero igualmente me he tenido que apuntar cosas en la mano para completar el entreno.

Lo dicho, que difícil esto entrenar con un entrenador personal...

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo entrenamiento con las manos sucias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario