martes, 2 de marzo de 2010

Y en menos de dos meses y medio..... Lanzarote.....

Aqui seguimos con el entrenamiento planificado, que poco a poco se va haciendo mas cansado y largo.

En las ultimas dos semanas, me he estado probando en la carrera a pie, para ver como evolucionaba de la Fascitis.Parece que definitivamente le he dado esquinazo, pero no se pueden lanzar las campanas al vuelo, ahora estoy haciendo todavia muchos ejercicios de reabilitacion para no tener una recaida, y fortalecer la zona afectada para evitar futuras molestias. El dia que mas he salido a correr fue el jueves pasado, en el que estube una hora corriendo a ritmos suabes y no sufri ningun pinchazo o problema. Tambien he probado un dia con carrera a ritmos altos, a 4:20, y en concreto este dia no senti ningun problema en la fascitis, lo que si senti es que toda la musculatura del gemelo y del tendon estaban como agarrotadas. A saber que quere dedir eso en cuanto a la lesion.

Por eso estas dos semanas, me he centrado mucho mas en la bicicleta y en la natacion. Este fin de semana he salido, ambos dias, tres horas y media con la bici de montaña y despues he corrido de cincuenta minutos a una hora.

Hoy he tenido que volver a correr una hora y despues otra hora y diez minutos de rodillo. Es verdad que ahora lo veo muy negro, estoy cansado, tengo sueño, veo el objetivo relativamente lejos.... Pero el recuerdo del Ironman de Niza me viene a la mente, recuerdo como los meses anteriores estaba igualmente cansado, y despues con las dos semanas de descanso antes de la prueba recuperas toda la fuerza, y te comes el mundo. Y no hay nada como hacer el Ironman disfrutando con cada brazada, con cada pedalada y con cada zancada. Y lo mas grande "pasar la meta esprintando".

Espero que todo el cansancio y traspieses "debido a las lesiones", se vean superados con el placer de hacer el Ironman de Lanzarote, y salir al siguente dia a soltar piernas, jeje.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la proxima salida con nieve, hielo, sol, lo que nos ponga!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario