martes, 9 de marzo de 2010

De vuelta a Munich con el frío a cuestas… y con la vista puesta en la vuelta a Madrid este fin de semana...

Aquí hace otra vez un frío que no os quiero ni contar. El sábado me nevó en Madrid corriendo (bueno en verdad era agua nieve). Y aquí parece que no será muy distinto, pero con un frío que se te mete en los huesos.

Esta mañana he ido a nadar, a la hora de comer, a una piscina que tengo cerca del trabajo. Y después del trabajo me he ido al gimnasio ha hacer la hora y veinticinco minutos que tenia que hacer de rodillo. Esta semana me encuentro mas descansado que la semana pasada, deber ser porque este fin de semana no he terminado haciendo tres horas y media cada día de bici, mas lo correspondiente de carrera a pie.

Cada vez esta mas cerca Lanzarote. Esta vez no estoy teniendo ningún miedo escénico como me paso en el anterior Ironman, pero lo que si me pasa es el cansancio mental de entrenar entre cuatro paredes todo el día. Este año solo he salido a la calle tres veces con la bici, todas las demás horas y kilómetros de entrenamiento con la bici las he hecho en el rodillo. Que dolor!!. No recuerdo que para el otro tuviera que estar tanto tiempo encerrado entrenando, para el otro Ironman recuerdo mas salidas tanto a correr como con la bici. Todo sea para llegar en forma y con la moral por las nubes al Ironman de Lanzarote.

Un saludo y nos vemos en el próximo entrenamiento en la calle!!

Tuesday
SWIM 0:45
WARM UP
300 Swim - 200 Kick - 300 Pull
MAIN SET
30 x 50 w/10 sec rest, as follows:
#1-10: gradually descend from 75% to 85% by #10
#11-18: 25 Kick - 25 sprint
#19-30: race pace -- each one @90+%
COOL DOWN
400 Pull @60-70%
BIKE 1:25
15:00 warm up spin, getting your HR up to 70% by the end
DRILLS
3 x 3:00 Isolated Leg Training w/30 sec recovery after each
- your HR should be @75% or higher after finishing this set
MAIN SET
As with last week, use the first repeat to get yourself into that higher intensity AT zone -- this should take less time than it did last week, but will still probably require 6-8:00 of steady riding. Be patient and pace yourself wisely -- remember, there's a second repeat coming up! You should be recording your times, average HR (if possible) and average mph/kph (or average time per mile/km), and you should definitely begin to notice some improvements over time.
2 x 20:00 @84-92% w/10:00 @60-70% after each
COOL DOWN
Continue spinning, bringing your HR down slowly until it's under 50% by the end

No hay comentarios:

Publicar un comentario