domingo, 27 de diciembre de 2009

Primera carrera larga por Madrid y encuentro inesperado....

Hoy por la mañana he salido a correr por la dehesa de Villalba. Es la primera carrera larga (mas de una hora) que hago por los Madriles desde que llegue por Navidad. Al final de esta entrada podéis ver mis datos del entrenamiento junto con el mapa del Wikiloc asociado al entrenamiento.

En estas fechas por Madrid, le estoy dando vueltas a la posibilidad de comprarme una bici de carretera para dejarla aquí y poder salir a entrenar cuando venga. La idea es la Giant TCR Advanced SL con el grupo completo Super Record y las ruedas Cosmic Carbone SL con las pegatinas blancas.

Muchas veces le doy vueltas a comprarla o no, y me doy razones en uno u otro sentido. El problema de todo es que hoy me he encontrado con Fran, David y Oscar, mientras yo corría y ellos salían con la bici de montaña. Y diréis vosotros: y eso que mas da??. Pues mucho, porque al encontrarme con ellos y charlar un rato con ellos, me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos salir con mis amigos por la sierra de Madrid.
Ahora por Munich, no me queda mas que hacer horas y horas de entrenamiento, pero siempre solo y metido, la gran mayoría de las veces, entre cuatro paredes.

Al final creo que por su culpa me voy a comprar la bicicleta, con lo que solo me queda darles las gracias o acordarme para siempre de ellos por el dineral que me han hecho gastarme, jeje. Muchas gracias a los tres por vuestra “ayuda”.

Un saludo fuerte y a seguir entrenando para la San Silvestre!!


link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario