miércoles, 10 de octubre de 2012

Preparación Half Triatlón Sevilla

Estas últimas semanas he estado poco comunicativo a través del Blog y principalmente es por razón deportivas.

He tenido Bursitis Aquilea en el talón izquierdo, y como pasa en todas las lesiones, al principio me dolía un poco el talón, después he pasado a entrenar con dolor en el pie, pero como se iba a los 10 minutos, pues a seguir entrenando y al final he acabado incluso cojeando en mi vida diaria.

Y como podéis entender, como tengo para este sábado el Half Triatlón de Sevilla (http://www.eventostrisur.com), el volumen de entrenamiento que debía hacer en las tres disciplinas lo he pasado a hacer solo en la piscina y pedaleando, lo que me ha llevado a tener una tendinitis en el hombro derecho, lo que como consecuencia me ha obligado a solo pedalear en las últimas dos semanas.

Pero como no hay mal que por bien no venga, he vuelto a enamorarme del rodillo y a disfrutar de hacer 1 hora y 40 minutos de rodillo!!!! bueno, a enamorarme no, pero a no querer tirar el rodillo por la ventana, si!!!

Y con tantas horas delante del ordenador y encima del rodillo, he descubierto unos cuentos videos que os dejo a continuación, para que os motivéis, para que no desesperéis y para que podáis hacer horas y horas d rodillo.

















Y con respecto al Half Triatlón de Sevilla, las sensaciones son buenas, aunque en las últimas 3 semanas no he podido correr ni nadar en condiciones. Este sábado termino la temporada y comienzo el deseado descanso de 2 semanas para volver con fuerzas renovadas la temporada que viene, para la cual ya tengo elegido el objetivo principal del año 2013. Pero eso os lo contare más adelante.

Un saludo fuerte y nos vemos en el Half Triatlón de Sevilla!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario