domingo, 19 de mayo de 2013

2013 - Marcha Cicloturista Sierra Norte

Hoy hemos participado en la marcha de la Sierra Norte: Fran, Jaime y yo.


Desde hace una semana, el tiempo que barruntaban nos hacía presagiar un día de ciclismo épico. Pero al final, el tiempo no ha sido tan extremo como se esperaba, aunque hemos tenido nieve en el Puerto de la Puebla, y hemos pasado frio en algún descenso.







Como os he comentado, hemos participado Fran, Jaime y yo. La salida ha sido a las 8:30 desde el Berrueco.
La marcha discurría muy cerca del embalse del Atazar y hemos pasado por Patones, Torrelaguna, El Berrueco, Peñaguila, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, La Hiruela, El Cardoso de la Sierra, Prádena del Rincón, Paredes de Buitrago, Presa de Puentes Viejos, Manjirón y por último hemos vuelto a El Berrueco.

La marcha han sido 146 kilómetros con un desnivel acumulado de 2711 metros.





Yo he salido de largo “largo”, es decir, con culotte largo, camiseta térmica de manga larga, mallot de manga larga más chaquetilla. Con lo que os podéis imaginar que he pasado calor en alguna subida y he dudado en si me había pasado de ropa, pero según nos hemos ido acercándonos al Puerto de la Puebla me he dado cuenta de que no me iba a sobrar nada de ropa.
En el Puerto de la Puebla, hemos pasado un frio que no os quiero ni contar, había nieve arriba y soplaba un viento que no nos ha permitido ni parar a avituallarnos. Durante toda la bajada, hacia también bastante frio.



He terminado bien y con fuerzas.

Una buena marcha, y un buen entrenamiento con vistas a mis objetivos de este año.



Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima Marcha de la Sierra Norte!!!!!

Nota: Y ayer competición de natación de 400 metros en el M86 con el Club de Natación de Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario