domingo, 8 de enero de 2012

XIII Trofeo Paris

Hoy ha sido el día del XIII Trofeo del Club Paris.


Alberto Martin, Karmele, Estibaliz y yo nos hemos decidido ir al trofeo, ya que Alberto Martin es de este club y como no yo me he enfundado las zapatillas para correr las dos carreras que han tenido lugar, en primer lugar una de 10 kilómetros y posteriormente otra de 5 kilómetros.



En primer lugar Karmele y yo hemos corrido la carrera de 10 kilómetros. Mi idea inicial era no bajar de los 4:30 minutos/kilómetro, pero verme con el dorsal puesto me ha pegado un subidón de adrenalina y no sé cómo he acabado corriendo por debajo de 4:00 minutos/kilómetro. Exactamente he acabado haciendo 3:57 minutos/kilometro. Con un tiempo de 19:57 en los primeros 5 kilómetros y 19:43 en los segundos, con lo que el tiempo total ha sido de 39:30.
Buena carrera y buenas sensaciones.







Y con 20 minutos de descanso ha comenzado la segunda carrera de 5 kilómetros, esta la hemos corrido Alberto y yo juntos, bueno juntos solo hemos estado en la salida, Alberto ha apretado mucho más de lo que yo pensaba apretar, con lo que desde los primeros metros se ha alejado de mi lado. Al final he acabado haciendo 18:59 minutos, con lo que en la segunda carrera de 5 kilómetros he acabado haciendo mejor tiempo que en los parciales de la de 10.





Un entrenamiento de calidad que es difícil conseguirlo entrenando solo.

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo Trofeo Paris!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario