miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una de potencia!!!!!!

Muchos de vosotros ya lo sabréis, pero para los que no estéis muy metidos en el tema del entrenamiento por potencia, el año que viene se presenta como el año en el que bajaran los precios, que no significa que sean baratos, de los artilugios esos que nos ayudan a medir nuestras potencia cuando entrenamos con la bicicleta en un espacio abierto.

En varias páginas que yo visito como cyclingnews.com and bikeradar.com, han aparecido los productos que empresas como Garmin, PowerTap, SRM, Rotor y un largo etcétera están preparando para el año que viene. Algunos de ellos se estrenan en este mundo de la potencia (Garmin o Rotor) y otros sacan productos nuevos (SRM o PowerTap). Cada uno de ellos tiene una aproximación diferente al modo de medir esta potencia, en los pedales (Garmin y Polar), otros optan por las bielas (SRM y Rotos) y otros se centran en los bujes traseros (PowerTap). Pero por los precios que anuncia y los pesos que muestran, parece que la tónica general es la de una bajada de precios y de peso. También parece haber un cambio de tendencia en los tamagotchis que se usan para leer esta potencia, se reduce el tamaño y el precio.

Aquí os dejo algunas fotos de estos inventos:

SRM


PowerTap


Garmin


ROTOR


Polar


Llevo un tiempo investigando en internet buscando documentos, presentaciones, etc que me ayuden a entender que es eso de entrenar “por” potencia, y no con potencia, y también saber que beneficios me reportaran.

Voy a crear una base de datos con la información que yo iré recabando, y os lo dejare aquí.

Espero que con todo esto que iré dejando, todos podamos mejorar y entender un poco mejor que es eso de entrenar por potencia.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada por potencia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario