miércoles, 11 de abril de 2012

Problemas con la lectura de la potencia.....

Llevo unos días sin actualizar la pagina, y como os podéis imaginar no es porque este entrenando menos (todo lo contrario), es porque he estado centrado en investigar el problema que tengo con la lectura de la potencia. El problema lo tengo entre el Power Tap y el Garmin forerunner 310XT.


Si os preguntáis porque creo que tengo problemas con la lectura de la potencia en la bicicleta, o me he vuelto en los últimos 15 días el nuevo "crack" del ciclismo mundial o eso de ser capaz de mover 330 Watios sin despeinarme en 45 minutos no es de un triatleta de mi nivel. En mi última prueba de esfuerzo, fui capaz de mover una potencia media de 308 Watios en 20 minutos, y os puedo asegurar que acabé muy tocado.



Como os comento llevo unos 15 días con este problema, y por ahora no he sido capaz de identificar origen el problema. He probado a "calibrar" el Garmin 310XT en movimiento, parado, con la media teniendo en cuenta los ceros, sin tenerlos en cuenta, etc pero no consigo arreglarlo. He mirado y remirado en internet, pero no veo una solución fácil. En los próximos días quitaré las pilas del Power Tap, “formateare” el Garmin 310XT y probare de nuevo.

Pero para no perder más fuerzas, ni mentales ni físicas, he decidido cambiar las ruedas de entrenamiento por las ruedas que uso en las competiciones, mis Mavic Cosmic Carbone SLR. Y empezar a usarlas hasta el ECOTRIMAD.





Esta semana me estoy metiendo una buena paliza. Solo han pasado 3 días y he entrenado 6 horas y 30 minutos. Esto no quiere decir que este entrenando bien, solo que estoy teniendo tiempo para ello, jeje.

Espero que la preparación, para vuestras diferentes pruebas, este por el buen camino y no estéis teniendo problemas ni físicos ni "mentales".

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada sin potencia!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario