jueves, 11 de agosto de 2011

IRONMAN de Regensburg 2011 – 10:46:06 - Parte 1

Objetivo cumplido. Después de meses de preparación, puedo decir que he cumplido mi meta inicial, que era hacer 10 horas 45 minutos, y me he pasado por 1 minutos y 6 segundos.

De IRONMAN REGENSBURG 2011


El tiempo invertido en este IRONMAN ha sido de 10 horas 46 minutos y 06 segundos. Y eso en una prueba marcada por la lluvia durante el sector de la bicicleta, quiere decir que he tenido que apretar en las zonas llanas y tener mucho cuidado en las zonas peligrosas.

La salida fue a las 7 de la mañana, y con una puntualidad germana, comenzó el IRONMAN.

Lo primero a destacar, en el sector natación, ha sido el embudo que se formó a los 300 metros de salir con los 2500 participantes que éramos. Que cantidad de golpes recibimos todos!!!! Es la prueba en la que más golpes he recibido en la natación.Fue a partir de haber cubierto los primeros 1300 metros, cuando pude realizar el rolido, el agarre, la tracción, etc todo lo que he aprendido tras años de técnica.

Después de pasar ese mal trago en el comienzo de la natación, y de nadar en un agua muy verde, terminé la natación en un tiempo de 1 hora 07 minutos 41 segundos.

De IRONMAN REGENSBURG 2011


En la transición T1 me cambié y me puse un Tri Shorts de Skins que mantuve también en la carrera a pie y como Tri Top el de seromont.com, que también lo mantuve toda la prueba, incluido en la natación.

De IRONMAN REGENSBURG 2011


Como llovía, me eché a la chepa un chubasquero muy fino, que al principio no eche de menos, pero con unos 20 kilómetros me lo puse, y fue lo mejor que pude hacer, porque comencé a mantener el calor corporal.

De IRONMAN REGENSBURG 2011


En la bicicleta lo más destacable fue la lluvia, y los problemas derivados de ella. Las gafas se me llenaban de agua y no podía ver bien y cuando me las quitaba, las gotas me daban directamente en los ojos, y tampoco podía ver. Con lo que sin ellas ni con ellas se podía ir.

De IRONMAN REGENSBURG 2011


En los próximos días, os sigo contando las anécdotas de este IRONMAN.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada de continuación!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡qué paisajes!! lástima que cuando compites no te fijas muxo en ellos, sino en el esfuerzo :D
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar