domingo, 7 de febrero de 2010

Primera salida con el engendro maravilloso por la sierra de Madrid..

Pues así es, esta ha sido la primera salida con mi bici híbrida / ciclocros (que yo llamo engendro maravilloso) por la Sierra de Madrid.

Al final del todo os dejo el mapa en wikiloc. Pero lo mas destacado es que me he llevado la cámara de video, y a la mitad del recorrido, después de haber subido el Cerro del Telégrafo (Cabeza Mediana), me he encontrado con Venancio, y aquí podéis ver el resultado de tan gran encuentro, jeje





link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima subida al Cerro del Telégrafo!!!!

2 comentarios:

  1. Qué vídeo más bueno!! Me ha encantado. ¿Cuándo vuelves por aquí? Tenemos que salir con mi nueva bici y el "engendro maravilloso".

    Madre mía que sufrimiento en 3 Cantos, acabé la carrera de milagro...

    ¿Cómo llevas la lesión? ¿Has probado ya a trotar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, muchas felicidades por la nueva máquina, a ver si me mandas unas fotos y las cuelgo en el blog como nueva "máquina" maravillosa del equipo del blog, jeje.

    Cuéntame que tal por 3 Cantos, como digo en el blog, me acorde de ti. Me sorprendió veros cuando nos cruzamos en cerceda, no me lo podía creer.

    El martes trote por 30 minutos y muy bien, la verdad que ahora lo tengo muy controlado y lo controlo muy bien. A ver como llego a Lanzarote.

    Un fuerte abrazo.

    Sergio

    ResponderEliminar